La proteccion de Ashampoo Anti-Malware es de amplio espectro. Su motor de deteccion en tiempo real vigila la memoria, las extensiones de Internet Explorer, los modulos Winsock, cambios en el fichero hosts y entradas en el inicio de sistema.

Ashampoo Anti-Malware se actualiza automaticamente, una preocupacion menos para quien esta ocupado en otras tareas. Las opciones son pocas pero bien organizadas, mientras que la interfaz, estructurada en secciones, resulta bastante agradable a la vista.

La joya de Ashampoo Anti-Malware son ocho utiles herramientas agrupadas en el apartado Tools. Con ellas se pueden borrar ficheros de forma segura, eliminar cookies y cache de los navegadores, escanear el sistema en busca de rootkits o administrar procesos.

Ashampoo Anti-Malware es un excelente antiespias, con una protección completa y un envidiable surtido de herramientas. La proteccion en tiempo real y las actualizaciones automaticas evitaran que debas preocuparte constantemente por la seguridad de tu PC.

Idioma: ES

Peso: 116.1 MB

Enlaces de descarga:

Hotfile

Uploading

Sharingmatrix

Freakshare