Ferrari Virtual Race Portable



Ferrari Virtual Race es el juego oficial de Ferrari, el celebre fabricante italiano de coches de competicion. Transcurre en un unico circuito, el de Mugello, en el que podras competir al mando de uno de los tres bolidos disponibles, el Ferrari 430 Scudeira, el 599 Fiorano o el 612 Scaglietti.

En Ferrari Virtual Race, el manejo del coche es bastante sencillo, sobre todo gracias a las marcas de aceleracion y frenado, que se superponen elegantemente al asfalto. Los coches se estropearan si impactas contra un objeto, y pasar demasiado tiempo fuera de la pista supone una penalizacion.

Los graficos de Ferrari Virtual Race, comparados con los ultimos juegos comerciales, son bastante anticuados, a pesar de los efectos de desenfoque e iluminacion. La fisica rudimentaria y el sonido artificial del motor sugieren que Ferrari Virtual Race se produjo aprisa y corriendo.

Para echar unas carreras rapidas contra el ordenador, Ferrari Virtual Race es aceptable. Y si eres un fan de la Rossa, te encantara saber que este juego cuenta con la licencia oficial de la casa de Maranello.

Idioma: Ingles

Peso: 90.7 MB

Enlaces de descarga:

Hotfile

Uploading

Sharingmatrix

Freakshare


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones