Adobe After Effects CS4 Español Portable


Haga realidad sus ideas con efectos visuales de gran calidad e increíbles gráficos en movimiento gracias a Adobe After Effects CS3 Professional. Utilice herramientas sofisticadas y disfrute de una integración total gracias a las aplicaciones de diseño de Adobe líderes en el sector, y obtenga unos trabajos increíbles prácticamente en cualquier tipo de medio. Comience diseños desde cero o dé un impulso a los proyectos en marcha gracias a una gran variedad de ajustes preestablecidos y plantillas personalizables, todos ellos incluidos en una interfaz optimizada.


Funciones principales


* Innovadoras herramientas de composición y animación
Cree comunicaciones de gran impacto al combinar imágenes en movimiento, imágenes fijas y gráficos, texto y sonido en 2D o 3D, y anime de forma virtual el aspecto de cada elemento.

* Disfrute de un flujo de trabajo optimizado compatible con la importación de imágenes de Adobe Photoshop® que incluyen capas de vídeo y gráficos de Adobe Illustrator® que mantienen la integridad de las imágenes.

* Animación y creación de texto y gráficos vectoriales
Cree texto y gráficos vectoriales en After Effects con las herramientas habituales de Adobe, y anímelos para crear gráficos en movimiento visualmente innovadores.

* Manipule imágenes fijas y en movimiento gracias a una amplia gama de efectos que le permiten estilizar, distorsionar y hacer añicos. Cree rejillas, ondas de radio, partículas en 3D, granulado de películas, ruido fractal y muchos efectos más.

Probado en windows XP y Windows 7

Requisitos para Windows:


* Procesador a 1.5 GHz o más rápido**
* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP de 32 bits y Windows Vista de 32 y 64 bits y Windows 7 si hacés lo del tuto de arriba )
* 2 GB de RAM ,yo tengo 1 giga y me corre bien
* 1,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, más 2 GB de espacio para contenido opcional; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
* Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica OpenGL 2.0 compatible
* Software QuickTime 7.4.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea


Peso del rar : 278MB
Idioma: Español


Enlaces de descarga:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones