Zombie Bowl O rama Portable

Desde las profundidades de las tumbas, una banda de zombies se estan reuniendo con un unico objetivo: buscar cerebros. En Zombie Bowl-O-Rama los zombies se estan apoderando de las calles, y se necesita a alguien que tenga el valor suficiente como para devolverlos al cementerio del que pertenecen.

Afina tu punteria y preparate para jugar a los bolos. Si, a los bolos, pero con zombies, porque en Zombie Bowl-O-Rama la unica forma de llevarlos al lugar al que pertenecen es esta. Elige una bola de las diez existentes y mandala lo mas lejos que puedas. Pero hazlo lo mas rapido posible, porque si no los derribas a tiempo, los zombies se iran uniendo en hordas cada vez mas numerosas.

Y por si esto fuera poco, ademas Zombie Bowl-O-Rama incluye un sistema de logros, que te permitira mejorar tus marcas en cada uno de los retos que te presenta el juego. Pero no te asustes, porque estos zombies no dan nada de miedo, sino todo lo contrario, haran que pases un buen rato, mostrandote sus bailes, asustando a sus amigos e incluso ofreciendote su cabeza para que lances con ella.

Idioma: Inglés
Peso: 34.3

Enlaces de descarga:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones