FIFA 07 Portable


FIFA, también conocida como FIFA Soccer en algunos países, es una saga de videojuegos publicada por Electronic Arts bajo el sello EA Sports.

Cuando la saga comenzó a finales de 1993 se destacó por ser el primero en tener una licencia oficial de la FIFA. Las últimas cuotas de la saga contienen muchos de licencia exclusiva y los equipos de ligas de todo el mundo, desde la Premier League y la Football League, Serie A italiana y la Primera División de España, lo que permite el uso reales de las ligas, clubes y nombres y semejanzas de jugadores dentro de los juegos.

El primer juego de la saga se caracterizaba por su perspectica isométrica o de tres cuartos, que se diferenciaba de los otros títulos que ofrecían una vista desde arriba o vista de pájaro. Un aspecto importante era el sonido del público en el estadio, que estaba basado en grabaciones en vivo y que le proporcionaban un mayor realismo al desarrollo del juego con cánticos de los aficionados. El juego presentaba representativos nacionales, y un equipo especial formado por un selectivo de jugadores, este equipo se llama EA Sports.

A pesar de todos los defectos que presentaba no hay duda que en su época fue todo un éxito, la gente de EA Sports año tras año continuaba mejorando sus juegos FIFA.


Requisitos de Sistema:

Sistema Operativo - Windows 2000/XP
Procesador – 1.3 GHz o superior
Memoria - 256MB RAM
Espacio en Disco Duro – 1.2 GB
Unidad DVD - 8 X
Tarjeta de Video - 64MB*
Tarjeta de Sonido - Compatible con DirectX 9.0c
DirectX - Versión 9.0c
Soporta LAN – TCP/IP; 2 jugadores
Multijugador online – 512 Kbps o superior; 2 jugadores
Multijugador local – 2-8 jugadores - Soporta Teclado, Mouse o gamepad análogico dual

Enlaces de descarga:

Depositfile


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones