Turok 3 Portable



Turok 3: Shadow of Oblivion (Sombra del Olvido) y en su versión Portable,Iguana venia gestando desde que terminara Turok 2 la idea de lanzar la ultima parte de la trilogia y ahora, con una version del juego casi completa, podemos asegurar que no ha sido en ningun caso una mala idea…

“Tras acabar con Primagen, su muerte desencadeno un fuerte cataclismo que derribo y cambio el sentido de todo el cosmos. Toda su naturaleza y fuerza se vio afectada por la onda expansiva. Oblivion, vaga criatura indestructible que ya daban por muerta, quedo alarmada en medio de un profundo letargo, si bien despues de la conmocion, vuelve en si en busca de la vitalidad que lo haga resucitar fisicamente, y esa energia la posee la saga Turok; Enemigos, guardianes y cazadores de todos los tiempos, nuestros protectores, que esta vez no lucharan por nuestra persona, sino por sus vidas. Su desfallecimiento seria el fin de la dinastia y el apocalipsis de la raza humana…”

Asi de catastrofista se presenta la cuarta y ultima entrega de Turok sobre la consola que lo ha visto nacer, Nintendo 64. Para todos los adeptos, decir que tanto el planteamiento como el desarrollo ha hecho un giro radical, apartando submundos y monstruos con aires dinosauricos, dejando paso a la tierra con tintes oscuros y criaturas del caos tremendamente molestas, eso si, siempre mantiene la misma pauta que ya habia marcado anteriormente, con reminiscencias a anteriores Turok, Perfect Dark o hasta a Shadow Man.

Idioma: Ingles
Peso: 30.82 MB


Enlaces de descarga:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones