Need for Speed Hot Pursuit 2 Portable



Fiel a sus antecesores, esta nueva entrega de la saga Need for Speed pone al alcance de nuestras manos la posibilidad de conducir los más increíbles y selectos coches del mundo y en su versión Portable.

Con ellos podrás protagonizar emocionantes carreras, siempre con la policía pisándote los talones a lo largo de varias decenas de circuitos, ambientados en distintas áreas, con todo tipo de obstáculos.

Ponte al volante de un Porsche, un Ferrari o un Lamborghini, por poner tres ejemplos, y evita a toda costa a la policía, que usará todos los medios disponibles a su alcance para echarte el guante: patrullas, barricadas, helicópteros, etc.

El ambiente gráfico y sonoro está muy conseguido; el juego presenta el típico punto de vista trasero de los simuladores de conducción, con la originalidad de hacer enfoques de 360o, a cámara lenta, cuando haces alguna pirueta especial.

Puedes competir en diversos modos de juego, incluyendo las posibilidades de partidas multijugador, o de ser tú mismo el policía en lugar del fugitivo. Si te gusta la velocidad, ésta es tu carrera.


Requerimientos
Procesador 450 MHz
128 Mb RAM
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 16 Mb

Idioma: Español
Peso: 272 MB
Créditos: Monica22

Enlaces de descarga :

http://depositfiles.com/files/k7ij88rft

http://depositfiles.com/files/rr6s88dpu

http://depositfiles.com/files/w2wy9o1ai





0 comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones