Adobe Photoshop Lightroom Portable


Adobe lanza Adobe Photoshop Lightroom, un entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicacion, todo el proceso que va desde que se toma una fotografia, se pasa al PC, se edita y, finalmente, se crea una presentacion o bien se imprime.

Con Adobe Photoshop Lightroom el proceso natural empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en accion un completo e intuitivo catalogador que solo cojea en cuanto a la dificultad de importar muchas imagenes a la vez, por lo demas es potentisimo.

El segundo paso es editar la foto y, para este fin, Adobe Photoshop Lightroom ofrece uno de los sistemas de ajuste mas completos que se han visto jamas.

Adobe Photoshop Lightroom cuenta con aproximadamente 60 tipos de ajustes diferentes que van desde los clasicos de brillo y contraste; los interesantes de tono, luminosidad, exposicion, saturacion, temperatura de color, balance de blancos, etc.; hasta los potentes de reduccion de ruido, suavizado y enfoque.

Para concluir, Adobe Photoshop Lightroom cuenta con un sistema bastante aceptable para imprimir las fotografias, ofreciendo diferentes formas de distribuirlas en una hoja.

Idioma: Ingles
Peso: 81.8 MB


Enlaces de descarga:

Hotfile

Uploading

Fileserve

Freakshare

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones