DeskSpace v1.5 Portable


Si alguna vez has usado o visto el entorno Beryl correr en Linux o el gestor de Escritorios virtuales VirtueDesktop en Mac, sin duda te habrás quedado perplejo ante el bonito efecto de transición entre Escritorios virtuales que ofrecen: el efecto del cubo 3D.
DeskSpace es un impresionante y muy vistoso gestor de escritorios virtuales los cuales forman un cubo en 3D, en donde cada una de las caras de dicho cubo es un escritorio al cual acceder, ofreciendo así una imagen tridimensional de todos los escritorios virtuales que tengas.

Así con DeskSpace con sólo pulsar en cualquiera de las caras del cubo se accederá al escritorio que se active en cada momento, pudiendo tener siempre visible el resto de escritorio, y contemplarlos de esa manera tan original, elegante, espectacular y llamativa.

En cada una de las caras que componen el cubo de DeskSpace podrás tener un escritorio totalmente independientes a los demás, con su propio fondo, iconos o diferentes aplicaciones abiertas, de esta manera podrás organizar mejor tu espacio por pantalla.

Sistema:2000/xp/Vista

Tamaño:2.4 MB

Enlaces de descarga:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones