Portable Avira Free v9.0.0.415 Español


Avira AntiVir Personal es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar todo tipo de virus, incluyendo los de macro, rootkits y troyanos.
Avira AntiVir Personal ofrece una protección segura y efectiva, vigilando en todo momento tu sistema con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos, por ejemplo cuando descargas archivos de Internet.
La lista de definiciones de Avira AntiVir Personal se actualiza con pulsar un botón y automáticamente, pudiendo programar el intervalo de tiempo.
El Avira Portable es totalmente configurable al gusto. Por defecto lo dejé configurado en Experto, que tiene un mejor average de detecciones; pero ustedes pueden cambiar la configuración.
Para activar por primera vez, al Avira Portable en cualquier PC, primero deben ejecutar las siguientes aplicaciones, para asentar en el registro los módulos del antivirus:
Avadmin.exe
Avcenter.exe
Start AntiVir.exe

Si ya han ejecuta el Avira Free en una PC, solo basta con ejecutar: Start AntiVir.exe

Ya que los otros módulos ya están registrados en el Registro de Windows.
El Portable de Avira Free, Solo lo probé en: Windows XP SP2 y SP3.
Aclaro que ninguna Antivirus Portable defiende las PC y USB en Tiempo Real, los Antivirus Portables sirven únicamente para desinfectar las PCs:
1.- Cuando su Antivirus Residente no puede eliminar las amenazas.
2.- Cuando su antivirus Residente no se puede actualizar y necesitan un antivirus actualizado. Solo necesitan ir a una PC con conexión a Internet, ejecutar el Antivirus Portable y Actualizarlo, luego lo copian nuevamente a su Memoria USB y lo llevan a la PC Infectada para ejecutarlo y realizar un Escaneo Full para eliminar las amenazas.
3.- Para tener una segunda Opinión de otro antivirus y así estar completamente seguro que no esta infectada la PC.

Enlaces de descarga:

4shared

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones