Portable Yahoo Messenger 10.1102




Para un programa de mensajeria instantanea es dificil hacerse un hueco entre los grandes. Yahoo! Messenger, en cierto modo, lo ha conseguido siguiendo la via de la calidad.

Con Yahoo! Messenger puedes chatear con todos tus contactos de Yahoo! y de MSN Messenger. Pero permite hacer mas, mucho mas. El chat de voz y video, por ejemplo, es de los mejores en circulacion.

Hay muchos detalles que hacen que Yahoo! Messenger sea uno de los programas de mensajeria mas agradables de usar, como las preferencias de invisibilidad: tu eliges de quien quieres ocultarte. El archivo de mensajes, por otro lado, es excelente para consultar antiguas conversaciones.

Una novedad destacable de la version 10 de Yahoo! Messenger es Yahoo! Actualizaciones. Activables desde tu perfil de usuario, las actualizaciones sirven para notificar a los demas tu actividad en redes sociales como Last.FM, Flickr o Twitter.

Completisimo, facil de usar y estable, Yahoo! Messenger merece que le des una oportunidad. Podria convertirse en tu programa de mensajeria favorito.

Idioma: Ingles
Peso: 15.5 Mb

Enlaces de descarga:

Uploading

Hotfile

Sharingmatrix

Crazyupload

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones