Anti Trojan Elite v4.7.2 Portable














Anti Trojan Elite encuentra y erradica del PC troyanos y demas keyloggers (programas que interceptan todas las pulsaciones realizadas en el teclado). Los detecta in fraganti, es decir cuando estos estan activos, y los elimina al instante (previo registro del programa). Pero no solo esto sino queAnti Trojan Elite, tambien es un sistema de seguridad basico basado en un monitoreo del sistema.

La deteccion llevada a cabo puede ser general, el sistema y todas sus unidades de disco, o mas especifica, como carpetas y ficheros concretos. Para impedir la futura instalacion de nuevos troyanos y keyloggers, es aconsejable activar el monitoreo delsistema, que permite detectar cambios importantes en el Registro de Windows, trafico anomalo de red, procesos sospechosos, etc.

Adicionalmente, lleva incluidas funciones que mejoran el rendimiento de tu PC, permite bloquear el Registro, reiniciar cuando un proceso bloquea elsistema , desactivar el autorun de tus unidades de CD y DVD y, por ultimo, permite reparar Internet Explorer devolviendole todo el resplandor del primer dia.

Idioma: Ingles
Peso: 8.5 Mb


Enlaces de descarga:


Uploading

Hotfile

Sharingmatrix

Crazyupload

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar Emotícones